Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta - La Asunción -

10 enero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

Próxima semana inicia despliegue de Nueva Esparta Bonita en 2020

La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, destacó que con este programa el gobernador Alfredo Díaz acomete acciones que el Gobierno Nacional no atiende, como el alumbrado público

La próxima semana el gobernador Alfredo Díaz dará inicio en este año 2020, al despliegue del programa Nueva Esparta Bonita en las avenidas y sectores de la región insular con las reconocidas cuadrillas azules, informó la secretaria general de Gobierno Cristina Conti.  

Señaló Conti que el referido plan comprende no sólo desmalezamiento, limpieza, demarcación y bacheo de vías, sino también la rehabilitación y colocación de luminarias, atendiendo el clamor de las diferentes comunidades.  

“Una de las metas del Gobernador para este año es que se pueda lograr la iluminación de avenidas como la Rafael Fucho Tovar y la Luisa Cáceres de Arismendi, entre otras. Es una necesidad imperiosa de la población neoespartana que, aunque es competencia del Gobierno Nacional a través de su órgano rector Corpoelec, la Gobernación la está asumiendo en virtud de la falta de respuesta del ente central”, expresó.  

Detalló la Secretaria de Gobierno que Nueva Esparta Bonita es el programa que puso en marcha desde el año pasado el gobernador Alfredo Díaz con la finalidad de mejorar y mantener una imagen bella, limpia y organizada de las islas de Margarita y Coche, en su afán por impulsar el potencial turístico de la región.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Raquel González /CNP 8735 Foto: Franklin Vásquez


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.