Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta - La Asunción -

Ruta democrática de Guaidó logró respaldo en Nueva Esparta

TODA LADIRIGENCIA ACUDIO AL LLAMADO DEL GOBERNADOR

Consecuente con la línea nacional fijada por el parlamento venezolano bajo la presidencia de Juan Guaidó, el gobernador democrático de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, se reunió este martes con representantes de los sindicatos y gremios asociados al Ejecutivo regional para cerrar filas en torno a la hoja de ruta diseñada para enrumbar al país por los caminos de la democracia y del bienestar para todos.

“En estos momentos todos estamos pasando necesidad, todos estamos convencidos de que el cambio es indetenible e impostergable. Hoy es el turno de los trabajadores públicos para alzar la voz, incluso aquellos que pertenecen a instituciones oficialistas y son presa del miedo y las amenazas”, expuso el líder neoespartano en su intervención.

En el encuentro estuvieron presentes voceros del magisterio, empleados, obreros y jubilados de la Gobernación. Se reforzaron las premisas de respeto a los derechos de los trabajadores, así como la inclusión y el compromiso de lucha por las reivindicaciones de todos los integrantes de la administración pública.

Texto María José Díaz / Fotos Arcadio Millán


Categorías: Gestión

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.