Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta - La Asunción -

2 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Oscar David Hernández   Los Azules se convirtieron en fenómeno de integración comunitaria

El director de Obras Públicas y Servicios Generales del Ejecutivo regional dijo que son las propias localidades las que han solicitado la presencia de los trabajadores

“Lo que comenzó con la limpieza de las principales avenidas se transformó en una gran integración entre trabajadores y los sectores populares para proyectarse hacia las iglesias, cementerios, plazas, escuelas, ambulatorios, playas, veredas, estadios, entre otros lugares, es por ello que afirmamos que los azules se convirtieron en un fenómeno de integración comunitaria.  

Las palabras corresponden a Oscar David Hernández, director de Obras Públicas y Servicios Generales del Ejecutivo regional, a propósito de la labor que vienen efectuando los hombres y mujeres de la Gobernación a lo largo y ancho de Nueva Esparta.  

La autoridad manifestó que el éxito del programa Nueva Esparta Bonita donde actúan 200 obreros vestidos de azul, cuya actividad viene favoreciendo a todos los rincones de la entidad, se debe a la creatividad y al empeño del gobernador Alfredo Díaz por acondicionar a Margarita y Coche, con la finalidad de embellecerlas y dejarlas aptas para el disfrute de residentes y visitantes.  

Indicó que son las propias localidades las que han solicitado la presencia de estos trabajadores en los 11 municipios del estado, acción que es comentada positivamente por las familias neoespartanas, al grado de que aseguran que pareciera que “los azules” se están multiplicando pues están en todos los rincones del territorio insular.  

“Estamos contentos en Obras Públicas y Servicios Generales, concretamente en la Oficina de Mantenimiento debido a que con los pocos recursos que le asignan a la zona, estamos realizando una tarea encomiable que habla por si sola y se puede constatar, observar, en todos lados”, acotó.  

Apuntó que continuarán las actividades y las supervisiones poniéndole corazón a lo que es la responsabilidad del Ejecutivo neoespartano.

“Cuando los países comienzan a sufrir una crisis de la magnitud que se vive en Venezuela, económica, política y social, es allí donde se crece la creatividad del venezolano y de esa fibra estamos hechos nosotros, ingenieros, topógrafos, obreros, una alianza que se solidifica a favor de toda Nueva Esparta”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo P. /CNP 5.985

Fotos: Alexzay España León y Franklin Vásquez

Categorías: Gestión

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.