Alfredo Díaz: “A pesar de los obstáculos, estoy en la calle, dando respuesta a las comunidades”

Gestión Regionales Salud

23 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Móvil Salud llegó a La Fuente, municipio Antolín del Campo Alfredo Díaz: “A pesar de los obstáculos, estoy en la calle, dando respuesta a las comunidades”

Los habitantes del sector La Fuente, en el municipio Antolín del Campo, recibieron desde muy temprano el programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, llevando bienestar a toda la comunidad y zonas vecinas.  

“A pesar de todos los obstáculos que hemos tenido, Alfredo Díaz está en la calle, dando respuesta a las comunidades.

Hoy por hoy este programa social Móvil Salud, con todos los especialistas y equipo integral de atención a los más vulnerables, aquí está”, expresó el mandatario insular.  

Díaz reiteró: “Yo me parezco a ustedes y todos se parecen a mí. Yo, tan igual, sufro y estoy pendiente de darle respuesta a sus problemas. No vamos a desmayar”.  

La jornada contó con todos sus especialistas y servicios completamente gratuitos, continuando con la tercera vuelta por los 11 municipios del estado Nueva Esparta, solo en lo que va de 2019.  

Los niños disfrutaron de una charla, donde aprendieron sobre el respeto y cuidado a las mascotas, brindada por el psicólogo canino Pablo González (‘El amigo de tu perro’).

Además, también recibieron el nutritivo programa Vaso Solidario, y la rica crema de pollo y auyama al finalizar la jornada.  

El Gobernador neoespartano, como ya es habitual, brindó audiencia a los presentes, escuchando atentamente sus planteamientos y solicitudes, brindando respuesta oportuna y soluciones concretas.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784José Ángel Moreno / CRGV. 539

Deja un comentario