El Gobernador inicia gira social y educativa Nueva Esparta Bonita

Gestión

23 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Próximo lunes 25 El Gobernador inicia gira social y educativa Nueva Esparta Bonita

GIRA LUNES 25

En el marco del Día de la Eliminación de la violencia contra la Mujer se ofrecerá una charla en la U.E.E. Ramona Caraballo Guzmán

En la continuación del Programa Nueva Esparta Bonita, el gobernador Alfredo Díaz emprende una nueva gira como parte de su gestión Social y Educativa, el próximo lunes 25 de noviembre desde las 8am, iniciando con el desmalezamiento, bacheo, demarcación y rehabilitación del alumbrado público en la avenida Guayacán, urbanización Costa Azul, municipio Mariño.  

Seguidamente, una jornada informativa con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, se realizará a las 9 am, en la U.E.E. “Ramona Caraballo Guzmán” en Las Casitas, La Asunción, municipio Arismendi.  

Al finalizar el acto, el primer mandatario regional se trasladará a la Residencia Oficial de Gobernadores, La Asunción, donde se efectuará una jornada de despistaje de Cáncer de Próstata y Antígeno Prostático.

En el municipio García se dará inicio a la demarcación vial, colocación de ojos de gato y reductores viales a las 10 am, en la avenida Fucho Tovar a la altura de UDO Nueva Esparta, en cuya ubicación finalmente hará a las 10.30 am, una donación y puesta en servicio de aire acondicionado en el edificio de Computación y en el edificio Cría, de cauchos y aceites para transporte estudiantil, sector Guatamare.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Susana Morffe /CNP: 4.837

Foto: Prensa Gobernación

Deja un comentario