Gobernador Alfredo Díaz: Yo apuesto a la juventud y estoy invirtiendo en ella

Deporte Gestión

24 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz
Yo apuesto a la juventud y estoy invirtiendo en ella

El mandatario regional inauguró el Campeonato de la Liga Juvenil de Criollitos de Venezuela en El Guamache, municipio Tubores

El gobernador Alfredo Díaz saludó a los equipos participantes en la Liga Especial Juvenil de Criollitos de Venezuela que celebró su primera inauguración en el estadio Froilán Plácido Rodríguez de El Guamache, municipio Tubores.


“Yo apuesto a ustedes, a la juventud, estoy invirtiendo en que sean profesionales y por eso les digo que está a su disposición el programa de Becas Universitarias. De aquí saldrán los campeones y también los profesionales para el cambio que Venezuela merece”.


Previamente, los directivos de Criollitos de Venezuela y de la escuela anfitriona, la Ecid Justo León, agradecieron al gobernador Alfredo Díaz por la limpieza y pintura de las instalaciones, así como a todos los que colaboraron para lograr que se concretara esta Liga para los equipos juveniles.


Acompañaron esta inauguración por Criollitos de Venezuela María Mata de Berbín, Jesús Gil, Carlos Rojas y Jesús Marval, por el Ejecutivo regional José Efraín Lárez, por el Instituto de Deportes Iasdebne, su presidente Aníbal Cedeño y el coordinador deportivo Virgilio Velásquez.


Cedeño invitó a los jóvenes peloteros a completar su formación continuando sus estudios y destacó que el gobierno regional brinda la oportunidad de formarse como entrenadores, árbitros y anotadores.
Son nueve los equipos participantes de las escuelas La Asunción, Los Bagres, El Espinal, Pedregales, Los Millanes, Luis López, Guayacán Sur y El Guamache que tiene dos.


También fue entregada una placa al homenajeado del campeonato Sixto Marval y el jovencito Carlos Rodríguez quien está en esa organización desde los tres años fue el encargado de leer la oración de los Criollitos.


Para el juego inaugural salieron sorteados los equipos La Asunción y El Guamache A.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030 Fotos: Iasdebne

Deja un comentario