El 2020 será el año del deporte

Deporte Gestión

25 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz El 2020 será el año del deporte

En el estadio de Boca de Río en la Península de Macanao, el mandatario regional dijo que al momento de dotar las escuelas no ve color político

El gobernador Alfredo Díaz reafirmó su compromiso como deportista al anunciar que el 2020 será el año del deporte, con la recuperación de instalaciones, reactivación y creación de más escuelas con su respectiva dotación de uniformes, material y entrenadores.  

“Al momento de entregar un uniforme no estoy viendo color político sino a los niños y jóvenes que son el futuro del estado”, expresó en medio del aplauso del público que llenó las tribunas del estadio Antonio Armas en Boca de Río donde fue inaugurada la Liga Península de Macanao de la Corporación Criollitos de Venezuela.  

“Todas las escuelas deportivas van a seguir contando con uniformes, el apoyo para implementos. Yo soy amigo del deporte y seguiremos invirtiendo en él”, señaló antes de manifestar su respaldo rotundo a la reactivación de la escuela de beisbol menor de Chacachacare.

“Todo el que quiera organizar un centro de formación deportiva en los pueblos de la Península tendrá el apoyo de este servidor”.  

También señaló que hacer los uniformes no ha sido fácil pero terminarán de uniformar a todos los equipos así como serán contratados dos técnicos para cada escuela del municipio Península de Macanao.

En este campeonato participan las escuelas de béisbol menor Guayacancito, Huracancitos, Marineros y Chacachacare.   Previamente la presidenta de Marineros Angeli Bellorín y el presidente de la Liga José Ramón Marín, agradecieron la colaboración para hacer posible la celebración del campeonato.

Además intervino la presidenta del directorio regional de Criollitos María de Berbín y el representante del directorio nacional Carlos Rojas.   Fueron entregados reconocimientos a Luis Lungo Marín, en cuyo homenaje se juega esta temporada, y postmorten a Concepción Valerio y Guillermo Martínez.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Fotos Iasdebne

Deja un comentario