Judo a chequeo para los Juegos Bolivarianos de la Juventud

Deporte Gestión

26 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta El 27 de noviembre en Caracas Judo a chequeo para los Juegos Bolivarianos de la Juventud

Judo Nueva esparta 02.jpg

El judo tendrá chequeo esta semana en Caracas

Los atletas de esta disciplina también avanzan en su preparación para los Juegos Nacionales el próximo diciembre

Los atletas del judo tienen dos importantes compromisos en fecha próxima.

El primero de ellos, es este 27 de noviembre atendiendo la convocatoria de la Federación Venezolana de Judo para el chequeo hacia los Juegos Bolivarianos de la Juventud.  

La sensei Mérida San Juan informó que son 10 judocas con edades de 15 a 17 años los que participarán en esta cita a efectuarse en Caracas. Ellos son: Diamys Guerra, Ronielis Gómez, Reguimar Gómez, Estefany Gómez, Damaris Guerra, Josmary Gil, Jesús Cedeño, Giuseppe Mendoza, Luis Villaron, Leonardo Urbaneja y Jesu López.  

La preparación consiste en dos sesiones diarias de entrenamiento para mejorar la condición física y técnica, y por eso muy temprano en la mañana el grupo se concentra en el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción y en el gimnasio Ciudad de La Asunción.  

Para los Juegos Nacionales, que tienen fecha del 5 al 14 de diciembre para los deportes de combate de acuerdo con la modalidad establecida para la competencia, el judo estima una representación también de 10 atletas, seleccionados tomando en cuenta su actuación en eventos previos durante el año, su desempeño y constante trabajo.  

Los colores de Nueva Esparta serán defendidos por Diamys Guerra, Ronielis Gómez, Jesús Cedeño, Giuseppe Mendoza, Luis Villaron, Jesu López, Gabriel Romero, Rebeca Brito, Rosmary Díaz y Kenneth Bellorín.   Mérida San Juan destacó que es un grupo bastante joven que trabaja duro en su formación.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario