Ejecutan bacheo en avenida Luisa Cáceres de Arismendi

Gestión Infraestructura

29 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Con nueve toneladas de asfalto Ejecutan bacheo en avenida Luisa Cáceres de Arismendi

El Ejecutivo regional a través del Invitrane continúa realizando esfuerzos para embellecer todos los rincones de Nueva Esparta a pesar de los problemas presupuestarios que enfrenta

Tomando en cuenta la importancia turística de Margarita y Coche y la necesidad de los transeúntes, residentes y visitantes de contar con arterias de comunicación en buen estado, el Ejecutivo regional a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, realizó el bacheo de un tramo de la deteriorada avenida Luisa Cáceres de Arismendi.  

José Gregorio Gómez, presidente del referido organismo, informó que se colocaron cerca de nueve toneladas de asfalto equivalentes a cuatro baches, en el tramo comprendido entre la estación de gasolina y la salida del centro comercial Sambil.  

“Seguimos las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz en el sentido de que tenemos que invertir en el bienestar de la población, se trata de acondicionar por nuestra característica de isla turística y entendemos el malestar de los conductores cuando sus vehículos sufren por el mal estado de las carreteras”, comentó.  

Destacó la importancia de la Luisa Cáceres de Arismendi, arteria vial que une a los municipios Marcano, Gómez, Arismendi, Maneiro y Mariño. “Es sin duda un lazo que conecta a varias jurisdicciones del estado, por tal razón el mandatario insular ordenó cuidarla en la medida de lo posible”, acotó.  

Manifestó que además de las trabas que desde el nivel central le imponen a esta administración regional, el Invitrane tiene que sortear la dificultad de la ausencia del pavimento, depender de una planta de asfalto en mal estado, aunado a ello los apagones (ausencia de la energía eléctrica) profundizan aún más esta desagradable coyuntura.

No obstante, aseguró que la idea es trabajar sin descanso, tener excelentes vías, “haciendo magia si es posible”, de manera de cumplir con el deber que se tiene como servidores públicos.  

“Un buen gerente no es aquel que posee o cuenta con muchos recursos, realmente es el que con poco dinero atiende las prioridades de la ciudadanía, salud, educación, servicios, deporte, cultura, y aquí en esta localidad Alfredo Díaz está demostrando que es uno de ellos”, concluyó.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP: 5.985

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario