Apecurero se lleva los honores en los Juegos Saladeros

Deporte Gestión

1 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Concluye la séptima edición Apecurero se lleva los honores en los Juegos Saladeros

final apecurero

Apecurero se llevó la Copa de los Juegos Saladeros

El evento deportivo y recreativo contó con el respaldo del gobernador Alfredo Díaz y el Instituto de Deportes de Nueva Esparta

La representación del Apecurero sumó 61 puntos, dos más que El Palotal para llevarse los máximos honores en la VII Edición de los Juegos Saladeros, un evento que combina las disciplinas deportivas tradicionales con otras recreativas que mantienen expectantes a los habitantes de El Salado.  

La tercera posición con 44 puntos correspondió a El Limón mientras el cuarto lugar fue para Calle Oriente con 39 puntos. El jugador mas valioso de los juegos fue Javier Bermúdez del Apecurero.  

El promotor de este evento Jesús Gómez a nombre del comité organizador extendió las felicitaciones a todos los atletas por participar y hacer posible esta edición de los Saladeros.  

Igualmente agradecieron al gobernador Alfredo Díaz, a la primera dama Leynys Malavé de Díaz, al presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño y el gerente administrativo César Marín por la colaboración brindada que permitió el éxito de los juegos.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario