Baloncesto libre organiza su juego de estrellas

Deporte Gestión

4 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Combete sigue invicto en 5×5 Baloncesto libre organiza su juego de estrellas

baloncesto libre (1)

El torneo de baloncesto libre avanza en su séptima semana El próximo sábado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción será el partido con los mejores jugadores del torneo

El Torneo de Baloncesto Libre y Juvenil Copa Alfredo Díaz avanza con la segunda ronda durante su séptima semana, que tendrá como gran atractivo el juego de estrellas pautado para el próximo sábado 7 de diciembre en el gimnasio Ciudad de La Asunción a las cuatro de la tarde, para el que los organizadores afinan los detalles con el propósito de brindar un gran espectáculo.

Esta semana jugarán a las 6:30 p.m del martes Pastelito Maracucho vs Atamo Norte, el miércoles La Arboleda vs Carluis, el jueves Atamo Norte vs. Combete, el viernes habrá doble tanda comenzando a las 6:00 p.m. Ejemplares vs. Carluis y Combete vs.

Pastelito Maracucho.   Hasta la fecha, Combete se mantiene al frente de las clasificación del 5×5 con siete ganados en igual cantidad de apariciones, seguido por Pastelitos Maracucho con 6-1, Ejemplares y Atamo Norte con 5-3, CarLuis 4-3 y Arboleda con 4-4.  

En el 3×3, Arboleda lidera las posiciones con 7-1, Pastelitos Maracucho 6-1, Combete 5-2, El Mamey y Ejemplares con 5-3 y cierra GNB con 3-5.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario