Culmina otro ciclo de talleres permanentes

Empredimiento Gestión

4 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta En Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito Culmina otro ciclo de talleres permanentes

A partir del 9 de diciembre presentarán sus trabajos y avances los alumnos de Danza Árabe, Belly Fitness, Latino Fitness, teatro, caricaturas y dibujo

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, culminó con éxito otro ciclo de talleres permanentes de formación para niños, jóvenes y adultos, según dio a conocer Ismael Felipe, director del referido espacio cultural.  

En tal sentido, indicó Felipe que el lunes 9 de diciembre, a partir de las 2:00 pm tendrán su presentación de fin de curso las alumnas de Danza Árabe y Belly Fitness de la profesora Gersiree Salas, en compañía de las alumnas invitadas de la Academia Bastet y las alumnas de Latino Fitness a cargo de la profesora Susana Rodríguez.  

Igualmente, el 17 de diciembre a partir de las 2:00 pm, se presentará la pieza teatral “Dos Comedias… y algo más”, con los participantes del taller de teatro de los profesores Pedro Pablo Pérez e Iracelis Navarro de la Fundación Histriónica tres Tablas.  

Cerrará este ciclo de talleres el jueves 19 de diciembre, a las 2:00 pm con una Exposición de Caricaturas de los alumnos de la profesora María Eugenia Mercado y una exposición de Pintura titulada “Paisajes a todo color”, con los alumnos de la profesora Virginia Rosario.

Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador Alfredo Díaz, conjuntamente con Jorge Marcano presidente del Iadecebne, para ofrecer a los neoespartanos oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas, impulsando la formación de un nuevo semillero.

Además el director de la Casa Ramón Vásquez Brito, hizo un llamado a empresarios y a la comunidad en general a unirse al Ejecutivo regional para la recuperación de este importante espacio cultural.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ CCRVB/(Desiree Depablos/ CNP 4.762

Fotos: Cortesía

Deja un comentario