Ineben cumplió por este año con programa “Botiquín va a tu escuela”

Empredimiento Gestión

6 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta En tres instituciones educativas Ineben cumplió por este año con programa “Botiquín va a tu escuela”

Los niños disfrutaron de la presencia de “Santa “quien dio orientaciones sobre el comportamiento y educación

El Instituto Neoespartano de Beneficencia Pública, Ineben, presidido por Maryanne Prieto Peck, en la mañana de este jueves 4 de diciembre visitó tres instituciones educativas estadales, con la finalidad de cumplir por este año con el programa “El Botiquín va a tú escuela”.

En la Unidad Educativa Estadal “María Elvira Figueroa”, ubicada en San Antonio, municipio García, el Sub Director, Asunción Guilarte, recibió el botiquín de primeros auxilios, y un kit de juegos didácticos.

A la actividad asistieron Erick Carreño, administrador de Ineben; Jhoannelys Kattina Díaz, presidenta de Somos Alimentos Nueva Esparta, Soane, representantes del promotor oficial “La Granjita”; y Silvio Valdivieso, dirigente social.

Luego en la Unidad Educativa Estadal “Ramona Caraballo Guzmán”, ubicada en la urbanización San Martín de Porres, en La Asunción, municipio Arismendi, la Directora, María José Ortega, recibió el acta de entrega del respectivo botiquín de primeros auxilios, y el kit de juegos didácticos, entre otros el ula ula.

En esta ocasión Nelson Acevedo, coordinador de la Oficina de Atención al ciudadano del Ejecutivo regional, asistió a la actividad, enfatizando la importancia sobre la responsabilidad social de la empresa “La Granjita”, la cual es el promotor oficial de Ineben y el apoyo de Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta.

Luego en el Centro de Educación Inicial, CEI “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en La Asunción, municipio Arismendi, la Directora Annerys Melchor, recibió la importante donación de Ineben, en presencia del personal de la institución.

La actividad estuvo amenizada por la visita de un jocoso y alegre San Nicolás, que dio orientaciones a los pequeños sobre el comportamiento diario y el estudio, además disfrutaron de los conocidos refrescantes chupi chupi, ricas obleas, y globos multicolores.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Alexzay España

Deja un comentario