“En la familia se construye al hombre nuevo de la sociedad”

Gestión Regionales

7 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Presbítero Darío Salazar “En la familia se construye al hombre nuevo de la sociedad”

Calles de Porlamar se colmaron de oraciones en honor a su santo patrono San Nicolás de Bari, que bendijo a todos sus fieles creyentes “Aprendamos a ser fraternos y solidarios con quienes lo necesitan como lo fue San Nicolás de Bari.

Dediquemos tiempo a nuestras familias que son la base fundamental donde se construye al hombre nuevo de una sociedad”, dijo el presbítero Darío Salazar en la homilía en honor a San Nicolás de Bari, patrono de la ciudad de Porlamar. “San Nicolás de Bari fue pastor y dio su vida en defender a los más necesitados”, expresó.

En representación del Ejecutivo regional asistió el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) Jorge Luis Marcano, quien además participó en la tradicional procesión del santo patrono de la ciudad marinera que se realiza por los alrededores del templo sagrado.

Los feligreses acudieron a las actividades litúrgicas programadas en honor a San Nicolás de Bari, patrono de Porlamar.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Mariangeles Marcano

Deja un comentario