Población de Robledal agradeció al Gobernador jornada en beneficio de la comunidad

Gestión Regionales Salud

7 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Península de Macanao recibió a Móvil Salud Población de Robledal agradeció al Gobernador jornada en beneficio de la comunidad

El programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, sigue recorriendo por tercera ocasión en lo que va de año 2019, los 11 municipios de la entidad.

En esta ocasión, la parada fue Robledal en el municipio Península de Macanao.   “Una jornada muy importante para toda la comunidad, de verdad que sí. Por la salud, por todo lo que necesita la comunidad, de verdad que jornadas cómo estas se necesitan”, expresó Benita de Martínez, habitante de la comunidad.  

Por su parte, Diana Narváez, aseguró que en el sector “hay muchas personas que no tienen como ir a una consulta médica y nuestro Gobernador nos da la oportunidad de asistir a estas jornadas, que todos los viernes hace con mucho cariño y amor”.  

El gobernador Alfredo Díaz, a través de Móvil Salud, seguirá llevando especialistas, servicios y atenciones por toda la geografía neoespartana en 2020. La última parada de este año será en Los Cocos, municipio Mariño, el próximo viernes 13 de diciembre.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario