Gobernador entrega insumos de primeros auxilios a bomberos de Boca de Pozo

Gestión Regionales Seguridad

12 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Asistiendo a los organismos de seguridad y protección Gobernador entrega insumos de primeros auxilios a bomberos de Boca de Pozo

El mandatario regional Alfredo Díaz recorrió las instalaciones de la referida sede con la finalidad de conocer la realidad que viven dichos funcionarios

Con el objetivo de reforzar los elementos e instrumentos que requieren los organismos de seguridad y protección de Nueva Esparta, el gobernador Alfredo Díaz entregó insumos de primeros auxilios que servirán para equipar la ambulancia número UCB 068 adscrita a la referida institución, cuya sede recibe el nombre de “Tte Orlando Marín”, situada en Boca de Pozo, municipio Península de Macanao.  

Entre los implementos se encontraban antisépticos, protector gástrico, guantes, analgésicos, antiinflamatorios, alcohol, gasa, adhesivo, jelco, inyectadoras, soluciones, entre otros.  

La unidad bomberil presta servicio a las localidades de la Península de Macanao, así como a ciertas áreas de Tubores.   El teniente Antonio Marín, jefe de estación, agradeció la acción del líder insular quien demuestra su capacidad para solventar los problemas de toda la entidad, incluyendo las necesidades de los organismos que ofrecen atención.  

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo regional efectuó un recorrido por las instalaciones de la nombrada estación de manera de conocer las prioridades que presentan los efectivos que allí laboran.  

La idea es prestar ayuda a la sede de los bomberos tomando en cuenta la significativa tarea que los funcionarios cumplen, además de que en el lugar todos los sábados se ofrecen clases a los niños y niñas adscritas a las brigadas que funcionan en la zona.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo P. /CNP: 5.985

Fotos: Rosa Brito

Deja un comentario