Llevan simpática fiesta infantil a alumnos del CEI Madre Perla

Educación Gestión

14 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Los niños recibieron fascículos para colorear, creyones y golosinas Llevan simpática fiesta infantil a alumnos del CEI Madre Perla

El director regional de Salud agradeció en nombre del gobernador Alfredo Díaz a esta institución educativa adscrita a la Drsne-Corposalud, y les felicitó por su buen e integral funcionamiento

Una bonita sorpresa navideña llevó el director regional de Salud y presidente de Corposalud, doctor Elesban Gómez, a los niños del Centro de Educación Inicial (CEI) Madre Perla, acompañado por directores, coordinadores y personal médico, administrativo y obrero de la institución.  

Los niños de la 1º, 2º y 3º sala de Educación Inicial, recibieron con alegría y en traje festivo a los funcionarios, quienes llegaron cargados con sorpresas y ataviados con los tradicionales y coloridos accesorios de Navidad.  

El sencillo agasajo se realizó en agradecimiento por el simpático parrandón navideño que los pequeños alumnos y sus docentes obsequiaron a la Dirección Regional de Salud (Drsne-Corposalud) recientemente.  

“Es un gran detalle del doctor Elesban y su equipo, siempre consecuentes con nuestro plantel”, expresó la directora del referido CEI, licenciada Liseida Díaz, junto a docentes y auxiliares de preescolar.  

Por su parte, el director regional de Salud agradeció en nombre del gobernador Alfredo Díaz a esta institución educativa adscrita a la Drsne-Corposalud, y les felicitó por su buen e integral funcionamiento.  

Todos los niños participaron en una rifa con preguntas sobre los colores y otros detalles de las banderas de Venezuela y Nueva Esparta, los nombres de sus maestras, entre otros datos primarios, que contestaron graciosamente llevándose de regalo fascículos para colorear, creyones y golosinas.

  “Es una sencilla fiesta navideña para los niños que tanto ellos como nosotros recibimos con mucho agrado”, dijo Reny López, papá de un alumno de la 1º sala.  

Igualmente Anaís Potelá, abuela de un niño de la 2º sala, tomó fotos emocionada y agradeció la sorpresiva fiestecita infantil.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza CNP 8.038

Fotos: José Ángel Moreno (CRGV 539)

Deja un comentario