“Los azules” con su trabajo han transformado a Margarita y Coche

Ambiente Gestión Regionales

14 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador agradece esfuerzo de sus trabajadores “Los azules” con su trabajo han transformado a Margarita y Coche

FOTO 1 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR (3)

Gobernador Alfredo Díaz

A través del programa Nueva Esparta Bonita el Ejecutivo regional ha embellecido calles y avenidas a través de la limpieza, poda, deforestación, así como el bacheo, demarcación, iluminación de las arterias viales

“Nueva Esparta Bonita representa para el Ejecutivo regional una acción de compromiso cuyo objetivo fundamental es ver crecer al estado. Hoy por hoy calles y avenidas principales de la entidad han sido atendidas con inmediatez, entendiendo que cuando llegamos a la Gobernación encontramos una zona insular cuyos entornos dejaban mucho que desear. Estamos garantizando la belleza de Margarita y Coche y afirmamos que volverán a ser lo que en otrora fueron, las mejores islas del Caribe”.  

Las palabras del gobernador Alfredo Díaz se produjeron en el marco de su agradecimiento hacia los trabajadores, “los azules”, que han hecho posible la transformación integral de la región. En ese sentido el mandatario neoespartano recordó que todavía son reconocidas dentro de Venezuela y en el mundo por ser localidades con excelentes atractivos turísticos, naturales y de infraestructura.

“Presentamos una cara bella de Nueva Esparta y eso se debe al trabajo constante de los azules. Estamos seguros que el 2020 será un año de mucho más esfuerzo para los margariteños y cochenses, estamos seguros de que vendrán tiempos mejores, le pido al pueblo unidad y trabajo para obtener lo que todos queremos, una excelente actividad turística que garantice el crecimiento de la población”, resaltó.  

Manifestó que además del ornato, limpieza, poda, deforestación en calles y avenidas, la administración que preside lleva a cabo labores constantes de bacheo, demarcación, pintura e iluminación en todas las comunidades. “Nuestro equipo humano es parte fundamental del crecimiento y desarrollo de los once municipios”, concluyó.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo P. / CNP: 5.985

Foto: Franklin Vásquez

Deja un comentario