Gobernación arboriza avenida Guayacàn de Costa Azul

Ambiente Gestión

14 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Programa Nueva Esparta Bonita Gobernación arboriza avenida Guayacàn de Costa Azul

El gobernador Alfredo Díaz supervisó la siembra de 50 ejemplares de la planta que da nombre a la referida vía

Contribuyendo a la preservación y ornato del ambiente en el estado Nueva Esparta, el gobernador Alfredo Díaz promovió la arborización de la avenida Guayacán de la urbanización Costa Azul en el municipio Mariño, como parte del plan de rehabilitación que se adelanta en ese sector y que se incluye en el programa Nueva Esparta Bonita.  

El mandatario neoespartano estuvo presente en el momento que se procedió a la siembra de 50 ejemplares de Guayacán, árbol emblemático de la región, acción que fue llevada a cabo por las cuadrillas azules del Ejecutivo regional, las cuales han venido realizando un permanente trabajo en distintas poblaciones de la entidad.

Cabe destacar que el mantenimiento de las plantas se realizará de manera conjunta entre la Gobernación y los residentes de la zona, quienes están contentos con los trabajos que se vienen ejecutando.

Asimismo se procedió a la demarcación de los brocales de la avenida Guayacán y de la calle Los Olivos con pintura de tráfico, lo que además de ofrecer seguridad a los peatones y conductores, brinda una imagen más agradable del lugar.  

Aparte de eso, la gestión de Alfredo Díaz continúa adelante con la recuperación del alumbrado público de la referida avenida de Costa Azul, que contempla la instalación de 25 postes tubulares, 50 lámparas y la reparación de diez postes que serán ubicados posteriormente en las áreas internas de la urbanización.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Raquel González/CNP: 8735

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario