Leynys Malavé: “Más de 100 mil neoespartanos fueron beneficiados por Móvil Salud en 2019”

Gestión Salud

14 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta El importante programa cerró el año en Los Cocos: Leynys Malavé: “Más de 100 mil neoespartanos fueron beneficiados por Móvil Salud en 2019”

El programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, cerró 2019 con una gran jornada en la población de Los Cocos, municipio Mariño.

“Más de 100 mil neoespartanos resultaron beneficiados en las tres vueltas dadas a los 11 municipios de la geografía neoespartana por este programa que ya forma parte de la querencia de nuestro pueblo, en Móvil Salud cuentan con ese apoyo, con esa atención a la que no tienen acceso, por sus altos costos o por la inmensa diáspora de profesionales de la medicina”, expresó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz.

Aprovechó para agradecer “el inmenso cariño recibido en cada sector visitado, esa es nuestra mayor recompensa.

En 2020 vamos por más y nuestro compromiso será mayor”. Durante la jornada realizada en Los Cocos resultaron beneficiadas más de tres mil personas, siendo Pediatría, Medicina General y Odontología las especialidades con mayor demanda entre los presentes.

El Gobernador y la Primera Dama, cumpliendo con su palabra, atendieron y brindaron respuesta oportuna a más de 700 personas en las acostumbradas audiencias que realizan en cada sector, donde oyen de forma directa los planteamientos de la ciudadanía, especialmente en materia de salud.

El talento insular dijo presente para el deleite de los presentes con la agrupación juvenil Parranda Diferente y el sabor de la reconocida orquesta Son de la misma calle, para cerrar con alegría y celebración un exitoso año de Móvil Salud, llevando salud y bienestar a cada rincón de Nueva Esparta, de la mano de Alfredo Díaz.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario