Formación de talentos fue prioridad en el 2019

Arte Cultura Educación Gestión

17 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta En la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito Formación de talentos fue prioridad en el 2019

casa cultura 1

Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Ismael Felipe, director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito cierra el año con balance positivo y nuevos proyectos para el 2020

La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito culmina el 2019 con el cierre de talleres de formación en diversas disciplinas artísticas. El director de este ente cultural, Ismael Felipe, con el apoyo del gobierno regional de Alfredo Díaz y Jorge Marcano presidente del Iadecebne, se han propuesto el rescate de ese espacio para todos los margariteños y así lo demostraron durante todo el año.

  Indicó Ismael Felipe que se realizaron diversos talleres y clases magistrales en diferentes disciplinas, como: canto, danza árabe, dibujo y pintura, flamenco, caricaturas, cine, teatro, literatura entre otros, que beneficiaron a niños, jóvenes y adultos. Igualmente se recuperaron los espacios y nuestros artistas realizaron exposiciones para dar a conocer y promover sus obras. “Para el próximo esperamos continuar con estos talleres, exposiciones, obras de teatro y otros espectáculos culturales”, agregó.  

Ismael Felipe señaló que a pesar del bajo presupuesto asignado por el gobierno nacional al regional, el gobernador Alfredo Díaz tiene todo el empeño y el compromiso de recuperar la totalidad de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito para el funcionamiento de su teatro. Aprovechó para exhortar a la empresa privada y todos los amigos de la Casa de la Cultura, a seguir unidos para el rescate y recuperación de estos espacios para el beneficio de todos los neoespartanos. “Juntos devolveremos a Porlamar La Casa de Todos y podremos ver a nuestros niños y jóvenes desarrollar sus talentos y a nuestros artistas y cultores promover sus logros.

  Esperamos que estas Navidades nos llenen de nuevas expectativas que se hagan realidad en el venidero 2020. Desde la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito les deseamos Feliz Navidad y un Próspero año 2020 a todos los margariteños”, concluyó Felipe.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ CCRVB/(Desiree Depablos/ CNP 4.762

Fotos: Archivo Gobernación

Deja un comentario