Trabajadores de la Salud celebran III Bazar Navideño

Empredimiento Gestión Salud

23 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Distintas elaboraciones fueron expuestas en un ambiente festivo Trabajadores de la Salud celebran III Bazar Navideño

“Esta es una oportunidad para que todos puedan mostrar su creatividad y celebrar la época decembrina como una gran familia”, expresó el director regional de Salud, doctor Elesban Gómez

Diversas manufacturas tradicionales expusieron los trabajadores de la Dirección Regional de Salud (Drsne-Corposalud) en su III Bazar Navideño, en los espacios exteriores de la sede del organismo en Porlamar (Mariño).  

Tortas, dulces criollos, ponche crema, cócteles de frutos del mar, y además ropa infantil y bisutería, entre otros productos fueron puestos a la venta a precios solidarios, especialmente para el personal pero también para la colectividad.  

El director regional de Salud, doctor Elesban Gómez Castillo, recorrió las distintas mesas o mostradores, dando su apoyo amigable a los expositores. “Esta es una oportunidad para que todos puedan mostrar su creatividad y celebrar la época navideña como una gran familia”, expresó.  

En medio de un ambiente festivo con música de parranda, ofrecieron sus elaboraciones los trabajadores de la Dirección de Gestión Humana, Epidemiología regional, el Área de Salud Integral Comunitaria Nº 3 (Asic Mariño) y la Coordinación de Contabilidad, entre otros departamentos.  

“Siempre participamos no sólo para sacar provecho a nuestras creaciones, sino también para compartir con nuestros compañeros un rato especial”, dijo Maribel González junto a Nancy Zabala, empleadas de la Dirección de Gestión Humana.  

El Bazar Navideño fue organizado por la Coordinación de la Red Comunal de la Drsne-Corposalud, que dirige la licenciada Francys Vásquez, y abarca todos los ambulatorios del estado. El evento responde a las políticas de fortalecimiento del capital humano que promueve el gobernador Alfredo Díaz, dentro de los lineamientos del órgano rector.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza /CNP 8.038

Fotos: José Ángel Moreno Ruiz (CRGV 539)

Deja un comentario