Trabajadores y usuarios del Hospital de Salamanca celebran la Navidad

Gestión Salud

23 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta También fueron agasajados los pacientes pediátricos y los hijos de los empleados Trabajadores y usuarios del Hospital de Salamanca celebran la Navidad

El director regional de Salud señaló que estos sencillos agasajos son parte de las políticas de gestión humana que lleva adelante el gobernador Alfredo Díaz, quien da prioridad a los trabajadores dentro de los parámetros del órgano rector. Todo el equipo continúa laborando en el horario acostumbrado

El Hospital “Dr. David Espinoza Rojas” de Salamanca (Arismendi) ofreció una serie de agasajos navideños a sus trabajadores como muestra de agradecimiento y estímulo, los cuales consistieron en gratos momentos de compartir en un ambiente musical de parranda.  

Las sencillas celebraciones iniciaron con una sorpresa para los hijos de los trabajadores y de los usuarios, así como para los pacientes pediátricos, con la visita de Santa Claus que llenó de sonrisas los distintos espacios del centro de salud.  

Como anfitriones estuvieron la doctora Merys Arreaza, directora del Hospital de Salamanca, y su equipo, quienes por disposición del director regional de Salud, doctor Elesban Gómez, agasajaron a los pequeños obsequiándoles con regalos, golosinas, tortas y otros detalles.  

Aguinaldos y parrandas sirvieron de marco al grupo de pintacaritas, quienes dieron un toque de colorido a la cara de los niños, dándoles su lugar especial como protagonistas de la Navidad.  

Posteriormente se celebró la fiesta para los empleados con la tradicional comida navideña y la música tradicional de la temporada, momento en que compartieron amigablemente estrechando los vínculos de compañerismo.  

Gómez Castillo resaltó que estas iniciativas son parte de las políticas de gestión humana que lleva adelante el gobernador Alfredo Díaz, quien da prioridad a los trabajadores dentro de los parámetros del órgano rector.  

Todo el equipo continúa trabajando en el horario acostumbrado, indicó la doctora Arreaza, directora del referido centro de salud.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza (CNP 8.038)

Fotos: José Ángel Moreno (CRGV 539)

Deja un comentario