“No hay como Alfredo Díaz para atender a la gente”·

Gestión Salud Social

23 diciembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Mandatario insular entregó medicinas en Los Cocos “No hay como Alfredo Díaz para atender a la gente”

El gobernador Alfredo DÍaz ha sabido responder a las solicitudes de su pueblo”

“Seguiremos apoyando al gobernador Alfredo Díaz para que continúe con su trabajo como lo ha hecho hasta ahora y para que siga atendiendo a la gente en sus necesidades más urgentes “. De esta manera se expresó la señora Zuraima Jiménez, una de las 300 personas beneficiadas con la entrega de medicinas por parte del mandatario insular.  

El acto se realizó en la calle El Almendrón, en el populoso sector de Los Cocos, municipio Mariño, donde decenas de personas se reunieron este jueves 19 para recibir de manos del jefe neoespartano la respuesta al Móvil Salud celebrado la semana pasada y donde los pobladores más necesitados recibieron respuesta en sus requerimientos de medicamentos.  

Cruz Cedeño, otra beneficiada con esta acción del Gobierno neoespartano dijo que resalta la prontitud con la cual Alfredo Díaz ha respondido a estas solicitudes de su pueblo y de la cual depende muchas veces la sobrevivencia y el bienestar de la población. Indicó que está muy agradecida y no se puede quejar de la gestión que ha desarrollado el Gobernador. Fue enfática al indicar que “quienes critican el trabajo de Alfredo Díaz no tienen razón, por cuanto él y su esposa, Leynys Malavé de Díaz han evidenciado su preocupación constante por la atención del pueblo”.  

Por último, otro habitante del sector, Reinaldo Rivera, reconoció esta importante ayuda entregada por Alfredo Díaz que deja “en evidencia, el accionar sensible y humano que ha puesto en marcha el Ejecutivo regional para asegurar la atención en el campo de la salud del pueblo neoespartano.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki . CNP: 1119

Fotos: Alexzay España León

Deja un comentario