Manzanillo da pasos para abrir escuela de baloncesto

Deporte Gestión

13 enero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

El próximo sábado habrá partidos de exhibición Manzanillo da pasos para abrir escuela de baloncesto

dirigentes de baloncesto
El presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño, dirigentes del baloncesto y la comunidad avanzan para abrir la escuela.

El sábado 18 de enero a las 9:00 de la mañana celebrarán un programa especial con tres partidos de exhibición, dando cumplimiento a la iniciativa del gobernador Alfredo Díaz

Manzanillo tendrá su escuela de baloncesto como resultado de una iniciativa conjunta de la comunidad, el Instituto de Deportes (Iasdebne), la Super Liga Máster y las Escuelas Neoespartanas de Baloncesto.  

La reunión preparatoria se efectuó en el propio escenario de juego, la cancha techada de Manzanillo, donde el próximo sábado 18 de enero se llevará a cabo el programa de iniciación que comprende tres partidos de exhibición.  

Es así como los quintetos MBC en U12, Espartanos en libre y NET 87 en máster visitarán ese sector del municipio Antolín del Campo para realizar unos partidos con los anfitriones de esta gran jornada de impulso al baloncesto.  

A la reunión asistieron el presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño, y los dirigentes Pedro Tillero, Carlos González, Rubén Castillo, Carlos Velásquez, Oscar Pino, Mauricio Tillero y David Moya Tillero.  

Cedeño, atendiendo las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz de abrir más escuelas de formación, destacó que apoyarán con material deportivo, la contratación de un entrenador y uniformes para ofrecer un espacio idóneo a niños y jóvenes que quieran sumarse a la práctica del deporte favorito de los neoespartanos.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030 Foto: Iasdebne

Deja un comentario