Gobernador asistió a misa en honor a la Divina Pastora

Cultura Gestión

14 enero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

Gobernador asistió a misa en honor a la Divina Pastora

La feligresía del sector Macho Muerto mostró su complacencia ante la presencia del primer mandatario regional

Con motivo del Día de la Divina Pastora, patrona del sector Macho Muerto, en la Isla de Margarita, Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, asistió este martes 14 de enero a la celebración de la eucaristía, acompañado por Jorge Marcano, presidente del Instituto de Cultura y José Gregorio Gómez, director del Instituto de Vialidad.  

La Virgen Divina Pastora, patrona del estado Lara, y también del popular sector del municipio Mariño, fue homenajeada por sus devotos, quienes escucharon la santa palabra por parte del presbítero Tomás Paz Alfonzo, de la Parroquia Santísima Trinidad, quien destacó “la delicadeza de la madre de Dios para dirigirse a su amado hijo y señaló que son muchos los caminos que nos conducen a María”. Los cánticos fueron entonados por el Coro “Voces para Cristo” de la iglesia San Nicolás de Bari, en Porlamar.  

Durante la ceremonia eclesial el primer mandatario regional, acompañado por Gómez, hizo entrega de ofrendas ante el altar y recibió muestras de afecto al compartir con los presentes el saludo de la paz, para culminar con alegría cantando unidos el himno a la Divina Pastora.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499 Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario