Primera Dama insular benefició con ayudas a noespartanos en primera audiencia del año

Gestión Salud Social

22 enero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

Primera Dama insular benefició con ayudas a noespartanos en primera audiencia del año

En medio de demostraciones de cariño y con la alegría de recibir una mano amiga, ciudadanos de cada rincón del estado Nueva Esparta fueron atendidos por la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, en la acostumbrada audiencia semanal desde su despacho.

“Las puertas de mi despacho están abiertas para atender a todo aquel que esté quebrantado de salud o tenga una necesidad”, aseguró la Primera Dama insular. Desde muy temprano fueron recibidos y escuchados uno por uno, la Primera Dama insular entregó muletas, medicinas, además de órdenes para recibir atención de especialistas.

“Me siento muy feliz de estar apoyada por la doctora Leynys Malavé. Que Dios la bendiga a ella y a nuestro Gobernador, que sigan siempre así, brindando su ayuda a todos”, dijo Jenny Chaparro, proveniente de Porlamar.

Por su parte, Belkis Núñez, quién acudió desde El Valle del Espíritu Santo en compañía de su hijo, manifestó: “Me fue excelente, ya que gracias a Dios tuve la dicha de haber encontrado el medicamento para mi hijo, ya que uno va a la farmacia y es muy costoso.

Si yo no le doy esa medicina, convulsiona, y debe tomarla de por vida”. Asimismo, expresó que la pareja estadal “son personas cercanas, puedes hablar con ellos sin temor que venga un guardia o policía a impedirlo. Saben escuchar a la gente”. José Luis Pérez, asistió a la audiencia desde La Asunción, y aseguró a la salida que “es maravilloso, porque así palpan directamente las necesidades de la población y le da la oportunidad a las mismas autoridades de cumplir la verdadera razón por la que fueron elegidos”.

Semana a semana, Leynys Malavé de Díaz abre las puertas de su despacho, para escuchar de forma directa las solicitudes y necesidades de los habitantes de cada rincón del estado Nueva Esparta, brindando la respuesta oportuna y palabra de aliento que ellos buscan y esperan de sus autoridades.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario