Ejecutivo regional organiza conmemoración del Día de la Juventud

Gestión

28 enero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

Ejecutivo regional organiza conmemoración del Día de la Juventud

La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, recibió en su despacho a jóvenes integrantes de organizaciones no gubernamentales, partidos políticos, movimientos universitarios para trazar las estrategias

El ejecutivo regional liderado por Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, realizó la primera reunión organizativa con la secretaria general de Gobierno Cristina Conti, quien recibió en su despacho a jóvenes integrantes de organizaciones no gubernamentales, partidos políticos, movimientos universitarios, entre otros.  

Al respecto, Conti destacó la importancia de escuchar las ideas, propuestas y planteamientos de la juventud neoespartana, quienes el próximo miércoles 12 de febrero conmemorarán el Día de la Juventud, con una misa a oficiarse en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, y ofrendas florales ante la efigie del Libertador Simón Bolívar.  

Explicó que la actividad central se realizará el sábado 15 de febrero, con la participación de varios sectores que agrupan a la juventud neoespartana, quienes desde ya organizan todo lo referente para que la convocatoria sea todo un éxito, y para lo cual aseguró dar todo el apoyo.  

“Escuchamos sus ideas, planteamientos y exposiciones porque son ellos quienes conocen qué quieren y necesitan para dar a conocer sus inquietudes y necesidades ante la situación crítica que vive Venezuela” dijo.  

A la reunión asistieron jóvenes de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Vente Venezuela, Movimiento Estudiantil de la Universidad de Oriente, y Universidad de Margarita.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario