Trabajadores sociales de la salud celebraron su día especial con liturgia

Administración Pública Gestión Salud

29 enero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

Trabajadores sociales de la salud celebraron su día especial con liturgia

El director regional de Salud felicitó a estos profesionales en nombre del gobernador Alfredo Díaz, a quienes calificó como “el brazo más fuerte” del sistema de salud en Nueva Esparta

Una misa en acción de gracias ofreció este miércoles la Dirección regional de Salud (Drsne-Corposalud) con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Social en Venezuela.  

La liturgia fue oficiada en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción (Arismendi) por el párroco presbítero Darío Salazar, quien resaltó a través de una parábola muy adecuada a la celebración, la importancia de atender de raíz todos los problemas sociales, incluidos los relativos al sector salud.  

El director regional de Salud, doctor Elesban Gómez, felicitó a los trabajadores sociales en nombre del gobernador Alfredo Díaz, al tiempo que calificó a estos profesionales como “el brazo más fuerte” o apoyo del sistema de salud en el país, y particularmente en Nueva Esparta.  

Luego del servicio religioso, Gómez Castillo entregó reconocimientos al personal de Promoción Social de las siete Asic del estado, en un sencillo agasajo en La Casa de Los Palmeros de La Asunción, con apoyo de la municipalidad.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza CNP 8.038

Fotos: Franklin Vásquez (CRGV 964) / José Moreno (CRGV 539)

Deja un comentario