Gobernador y prefectos ratificaron compromiso de asistencia a las comunidades

Administración Pública Gestión

30 enero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

Gobernador y prefectos ratificaron compromiso de asistencia a las comunidades

El mandatario insular Alfredo Díaz destacó que las puertas de las 22 prefecturas están abiertas para atender las inquietudes de los neoespartanos

El gobernador Alfredo Díaz y los 22 prefectos del estado Nueva Esparta, ratificaron su compromiso de seguir trabajando coordinadamente para atender las necesidades de la comunidad insular, y gestionar ante los organismos competentes las soluciones a los problemas colectivos.  

Así quedó asentado en la primera reunión del año 2020 efectuada este jueves 22 de enero, entre el mandatario neoespartano y los referidos funcionarios en el salón Matasiete de la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción, en la que estuvieron presentes también la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti y el director de Seguridad y Orden Público, Anthony Frontado.  

Díaz recordó a los titulares de las prefecturas que ellos son sus representantes en cada una las parroquias, por ello deben tener conocimiento de todos los planes, proyectos e información que manejan las diferentes dependencias e institutos autónomos del Ejecutivo regional, a fin de que puedan tener la respuesta oportuna a las inquietudes de las personas que acudan hasta ellos.  

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, destacó que estos encuentros son muy importantes, por cuanto el Gobernador está siempre dispuesto a conocer de la voz de los prefectos las situaciones que se presenten en las comunidades. “La función de ellos es conciliadora, mediadora y de vigilancia; no son políticas, sino comunitarias”, afirmó.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Raquel González /CNP 8735

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario