Municipalizan entrega de titularidad a docentes contratados por Gobernación

Educación Gestión

3 febrero, 2020 / gobernaciondenuevaesparta

Municipalizan entrega de titularidad a docentes contratados por Gobernación

Docentes
Docentes contratados del municipio Díaz, recibirán la titularidad de sus cargos, el próximo lunes

El director de Educación Celis Rodríguez, confirmó que en acto a celebrarse el próximo lunes la cancha Douglas Millán del municipio Díaz, otorgarán cargos fijos a 129 educadores y 37 bedeles

El próximo lunes 10 de febrero, unos 129 docentes y 37 bedeles contratados por el Ejecutivo regional, que prestan servicios en instituciones educativas del municipio Díaz, recibirán su titularidad como parte del compromiso del gobernador Alfredo Díaz, de llevar a la nómina fija a todo el personal de los planteles que por muchos años esperó por ser tomados en cuenta.  

El director sectorial de Educación, Celis Rodríguez, indicó que tomando en cuenta el interés y compromiso del gobernador Alfredo Díaz, de llevar la estabilidad laboral de ese personal en cada jurisdicción en acto programado en la cancha Douglas Millán del municipio Díaz, entregarán los cargos titulares a profesionales que reúnen el perfil para ejercer la docencia.  

Rodríguez recalcó que ese acto es muestra del compromiso de la gestión del gobernador Alfredo Díaz, con los trabajadores, garantizando así la estabilidad laboral y mejores beneficios socio laborales.  

“En los próximos días estaremos anunciando la fecha de entrega de titularidad a los contratados de otros municipios”, recalcó Rodríguez.  

Esta entrega se suma a los 225 docentes y bedeles que en el acto realizado por la Gobernación de Nueva Esparta, recibieron la titularidad de manos del mandatario regional, quien hizo respetar la antigüedad y profesionalismo de cada uno de esos profesionales de la docencia.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Alexzay España

Deja un comentario