Frente Amplio de Mujeres coordinaron actividades para el dia de la mujer

Gestión Regionales

18 FEBRERO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA

Las representantes femeninas de las organizaciones políticas que integran el Frente Amplio Nacional en el estado Nueva Esparta, se reunieron en la Residencia Oficial de Gobernadores, encabezadas por la dirigente nacional Maeca López Méndez, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, y la representante del Frente Amplio de Mujeres regional, Maureen Calderón. 

“Para mí es un verdadero honor haber venido a este encuentro. Me llevo mucho entusiasmo y alegría de conocerlas, de saber que hay una organización extraordinaria y mucho compromiso”, expresó López. 

Asimismo, agregó: “Nosotras desde el Frente Amplio Nacional felicitamos y convocamos al estado Nueva Esparta y a todas sus organizaciones a que volteen la cara hacia las mujeres que pertenecen a este frente, porque realmente son valiosas y se merecen el respaldo de todas las organizaciones políticas y civiles de este estado maravilloso”. 

Durante el encuentro se debatieron ideas, además de temas de relevancia regional y nacional. Asimismo, fue coordinado el cronograma de actividades de cara al mes internacional de la mujer.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario