Funsone y Primera Dama ofrecieron audiencias en la isla de Coche

Gestión Salud Social

19 FEBRERO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA


Los cochenses fueron atentamente escuchados y recibieron respuestas en materia social y de salud, durante la audiencia brindada por la Primera Dama neoespartana, Leynys Malavé de Díaz, en la Casa Taller de San Pedro de Coche. Esta actividad encabezó las acciones desarrolladas por Funsone en el municipio Villalba, aumentando su presencia ante la inmensa demanda de atenciones por parte de sus habitantes. 

“Nuestra gente de Villalba merece y necesita mayor atención por parte de sus autoridades. Conscientes de lo difícil que resulta para muchos trasladarse hasta Margarita y siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Alfredo Díaz, realizaré audiencias una vez al mes desde este municipio, para escuchar de primera voz sus necesidades, brindarles la respuesta que esperan, sobre todo, en el área social, ayudas técnicas y mejoramiento de su calidad de vida”, expresó la presidenta de Funsone. 

Ante la demanda y necesidad de los habitantes del municipio Villalba, la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone) redoblará sus acciones en la isla de Coche, con mayor presencia y actividades en pro de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La presidenta de Funsone y primera dama insular Leynys Malavé de Díaz, encabezó la avanzada del brazo social de la gestión del gobernador Alfredo Díaz. 

Durante la intensa agenda de actividades de Funsone, también se realizó la pregira del programa de Atención Médica Inmediata AMI, donde se conocieron casos de pacientes en condición de cama en San Pedro de Coche. Ellos recibirán en casa la visita del especialista, además les será otorgado su tratamiento médico y una Cesta de Amor con alimentos. 

En simultáneo, con todas estas actividades en desarrollo, el equipo de psicopedagogos de la Fundación Social Nueva Esparta también trasladó su consultorio a territorio cochense, para atender de forma personalizada a niños del sector, comprometiéndose a hacerle seguimiento a cada uno de los casos tratados. 

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario