Liga Punto Azul se reactiva con Torneo Alfredo Díaz

Deporte Gestión

23 FEBRERO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA

Nueve equipos están en competencia en el estadio Hermanos Romero en Macho Muerto, municipio Mariño

La Liga Punto Azul quiere retomar sus buenos tiempos y congregó a nueve equipos en su primer torneo del año, donde está en juego la Copa Alfredo Díaz, que fue inaugurado en el estadio Hermanos Romero en el sector Macho Muerto del municipio Mariño. 

Las novenas Bad Boy, Los Eladios, Los Azulejos, Los Compa, Doña Elisa, Los Pachiquines, Centro Hispano, Los Chamos y La Polar animarán este evento deportivo organizado por José Pérez y Oscar Perdomo. 

A la inauguración asistieron el presidente del Instituto de Deportes del estado Aníbal Layo Cedeño y el dirigente José Gregorio Gómez, quien transmitió el saludo del gobernador Alfredo Díaz con quien siempre han contado y lo seguirán haciendo, así como con su equipo de trabajo en el área deportiva, para seguir apoyando la organización de torneos para el disfrute y la sana competencia de la población neoespartana. 

Los representantes de La Liga Punto Azul recibieron bases y pelotas, como parte de las políticas deportivas del gobernador del estado de entregar los materiales necesarios para la práctica y desarrollo de la actividad. 

En el acto fueron homenajeados dos hombres ligados al softbol, como son: Arcadio Romero y Jorge Romero. En el caso de Jorge Romero a sus 73 años todavía se encuentra activo, formando parte de las filas del equipo Los Chamos. 

Bad Boy y Los Azulejos fueron las novenas sorteadas para el juego inaugural.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Fotos: Iasdebne

Deja un comentario