Selección juvenil de voleibol se prepara para el Clasificatorio

Deporte Gestión

3 MARZO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA

voleibol verde rojas2
El voleibol realiza torneo en el gimnasio Francisco Verde Rojas

En el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción participan en un torneo que le sirve para fortalecer la parte física y hacer ajustes técnicos

La selección juvenil de voleibol del estado Nueva Esparta, se prepara para asistir al Clasificatorio de esa disciplina que se efectuará en San Juan de los Morros, estado Guárico el próximo 24 de marzo, con miras a los Juegos Nacionales que están anunciados para los meses de abril y mayo en la región central del país. 

Mientras llega ese momento, intervienen en el Torneo de voleibol Copa Alfredo Díaz que se juega en el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, municipio Arismendi, con la participación de los clubes Esparbol, San Juan, Ejemplares, CVLA, NGV (Nueva Generación del Voleibol) y FRAC (Fray Elías Cendra). 

La selección juvenil que compite bajo las siglas de NGV, está dirigida por Joel Rojas, quien viene de conducir con éxito a la selección de mayores al título nacional y como asistente está Edgar Hinojosa, quien ha tenido a su cargo desde el año pasado la preparación de la base del equipo. 

El torneo se juega con la modalidad todos contra todos y este jueves 5 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde se enfrentarán Esparbol vs. CVLA, FRAC vs. San Juan y NGV vs. Ejemplares. Para el viernes a la misma hora, serán los partidos entre Esparbol y NGV, FRAC y Ejemplares y cierra CVLA vs. San Juan. 

El sábado 7, también a las 6:00 de la tarde, se efectuarán las semifinales cuando el primero del grupo buscará su pase a la final frente al cuarto, y el segundo con el tercer puesto. Este mismo día, los ganadores irán por el campeonato y los perdedores definirán tercer y cuarto lugar. 

Edgar Hinojosa organizador del torneo invita a los amantes de este deporte a presenciar estos emocionantes encuentros, para apoyar a los muchachos de la selección de Nueva Esparta.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario