Inec realiza trabajos de desmalezamiento en Nueva Esparta

Ambiente Gestión

6 MARZO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA

Petra

Petra Rodríguez informó sobre el deslizamiento

El próximo proyecto va dirigido a las playas y espacios turísticos de la isla con el fin de preparar todo para la Semana Mayor en el mes abril

La Unidad Técnica del Instituto Neoespartano Ecosocialista, a través del gobierno del estado Nueva Esparta realiza trabajos de desmalezamiento y poda en los diferentes sectores de la región insular.

Así lo dio a conocer Petra Rodríguez, encargada de dicha oficina quien informó que gracias al apoyo del gobernador Alfredo Díaz estas actividades son una realidad, “contamos con un grupo de ambientalistas que se encargan de la recolección de desechos sólidos y el desmalezamiento en los distintos lugares de donde nos envían solicitudes para la limpieza”, agregó.

Detalló Rodríguez que a finales del mes de febrero hicieron trabajos de recuperación, siembra de plantas, limpieza y paisajismo en la avenida Bolívar, en la E.E Prof. Julio Villarroel de Salamanca, alrededor del estadio Guatamare, en la calle González, en el gimnasio Verde Rojas, en las plazas Albornoz Lárez y La Juventud en la capital Asuntina.

Asimismo, fueron atendidos la Casa Natal Juan Bautista Arismendi, La Cantera, calle principal de la Isleta y los alrededores de la sede de la Gobernación del estado.

Finalmente comunicó, que el próximo proyecto va dirigido a las playas y espacios turísticos de la isla para contribuir al embellecimiento de estos sitios, con el fin de preparar todo para la Semana Mayor en el mes abril.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Liliana Aguiar /CNP: 13.611

Foto: Alexzay España

Deja un comentario