Iasdebne convoca reunión con asociaciones deportivas

Deporte Gestión

7 MARZO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA

Omar Fernandez

El gerente general del Iasdebne, Omar Fernández se reunirá con los dirigentes de las asociaciones deportivas

Durante la próxima semana deben pasar por la sede del Instituto de Deportes en La Asunción, para afinar detalles sobre la asistencia de Nueva Esparta a los Juegos Nacionales

El Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta (Iasdebne) celebrará desde el próximo lunes 9 de marzo, reuniones con las asociaciones deportivas para finiquitar detalles relacionados con la participación de las selecciones de la entidad en los Juegos Nacionales, previstos para los meses de abril y mayo en la región central del país.

El gerente general del Iasdebne, Omar Fernández, informó que estos encuentros informativos comenzarán con esgrima y baloncesto, la primera será recibida a las 9:30 de la mañana y la segunda a las 10:30 a.m.

Para el martes están convocados los representantes de ciclismo, triatlón y tenis de mesa, el miércoles deberán asistir los dirigentes de voleibol y fútbol femenino, mientras el jueves la reunión será con karate y lucha, el viernes con boxeo, pesas y judo, cerrando el lunes 16 de marzo con el atletismo.

El Iasdebne viene trabajando con las asociaciones deportivas en los preparativos para la participación de Nueva Esparta en los venideros Juegos Nacionales. 

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030 )

Foto: Iasdebne

Deja un comentario