Página web de la Gobernación es un medio de comunicación directa con el pueblo

Administración Pública Funcionario Público Gestión Planificación

Félix Márquez, director de Telecomunicaciones, precisó que la ciudadanía puede acceder a través de www.nuevaesparta.gob.ve y www.estadonuevaesparta.com

FOO 1.- FELIX MARQUEZ, DIRECTOR DE TELECOMUNICACIONES

La página web de la Gobernación del estado Nueva Esparta constituye un medio de comunicación directa del pueblo con el gobernador Alfredo Díaz y con los entes descentralizados del Ejecutivo regional.

Félix Márquez, director de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos del ente gubernamental, precisó que la ciudadanía tiene la facilidad de obtener y descargar la información que requiera accediendo a las direcciones www.nuevaesparta.gob.ve y www.nuevaesparta.com, las cuales están en funcionamiento.

Indicó Márquez que se está desarrollando una aplicación con la Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción (Orpanac), con la que existe un convenio, pues la gestión de Alfredo Díaz está buscando trabajar con la mayor transparencia posible, a fin de que las personas puedan ver la Memoria y Cuenta, las leyes, los decretos, la Gaceta Oficial y hasta los proyectos que están en fase de ejecución.

“La idea también es que los usuarios puedan hacer sugerencias, denuncias y cualquier planteamiento que ellos consideren a través de las redes sociales, de esta alternativa que ofrece la Gobernación”, señaló.

Apuntó que para los estudiantes que quieran optar a las becas universitarias se diseñó un sistema para que puedan inscribirse por medio de la referida página, al igual que está en fase de desarrollo y prueba el sistema de informe socio económico que le permitirá agilizar sus procesos a la Dirección de Desarrollo Social.

Deja un comentario