Gobernador participó en la celebración de envio de San José de Paraguachí en inicio de la novena

Gestión Regionales

9 MARZO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA

El gobernante insular ratificó el apoyo logístico al presbítero Oswaldo Marcano

Alfredo Díaz compartió el rito de la imagen a las comunidades de esa parroquia

El gobernador Alfredo Díaz, participó en la celebración de envío del inicio de la novena de San José de Paraguachí, cuyo Santo Patrono tendrá actos especiales el 19 de este mes, en esa población del municipio Antolín del Campo.

El gobernante regional participó en el rito de envío de la venerada imagen del Santo del Silencio, a visitar a las comunidades de esa jurisdicción margariteña.

Después de la actividad del envío, acompañó la procesión que llevó la imagen sagrada hasta la vecina población de El Barrero.

Díaz compartió impresiones sobre la celebración con el presbítero Oswaldo Marcano, quien organiza la parte religiosa, a quien ratificó el apoyo logístico de la Gobernación de Nueva Esparta a esa celebración de fe.

El representante de la iglesia explicó, que la imagen de San José estará recorriendo poblaciones de la parroquia hasta el 18 de este mes, cuando regresa a su templo en la víspera de su Día, en la sede parroquial de Paraguachi.

Detalló que esa parroquia la integran además La Fuente, Guarame, El Salado, La Rinconada, Loma de Guerra, La Sabana y El Cardón, las cuales recorrerá el Santo Patrono, en los próximos días. 

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Dexcy Guédez/CNP: 6085

Fotos: Alexzay España

Deja un comentario