Funsone llega a 15 programas de atención Integral con el nuevo “ Móvil Mujer”

Empredimiento Gestión Salud

12 MARZO, 2020 / GOBERNACIONDENUEVAESPARTA

La primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, encabezó la jornada de Móvil Mujer.

La primera dama y presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, anunció que ese nuevo plan “llegó para quedarse”

En vista del éxito alcanzado durante la jornada especial de Móvil Mujer, para cerrar la Semana de la Mujer, organizada por la primera dama y presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, ese programa será permanente, con lo cual la institución llega a 15 programas de atención integral.

“Somos una gestión que, a pesar de los obstáculos y los pocos recursos con los que contamos, seguimos trabajando e ideando programas para el bienestar de nuestra gente.

Móvil Mujer nació y llegó para quedarse para atender la inmensa necesidad de nuestras mujeres en materia de salud”, anunció la primera dama neoespartana, Leynys Malavé de Díaz.

Las neoespartanas que asistieron a la actividad, contaron con la atención de un grupo de los mejores especialistas en la entidad en medicina interna y general, geriatría, odontología, ginecología, traumatología y nutriología, así como también recibieron servicio de peluquería y asesoría legal.

Además, contaron con servicios de despistaje de hipertensión y diabetes, con el apoyo del personal de Farmatodo.En total fueron atendidas 872 neoespartanas durante esa jornada especial de atención médica integral

Hubo charlas dedicadas a la salud integral y también sobre el cáncer de mama, dictadas por especialistas médicos y las voluntarias de Senos Ayuda.

“Esta jornada me ha parecido excelente y súper necesaria, la atención ha sido muy rápida”, expresó Niurka López, paciente proveniente de Atamo Norte.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina C. Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario