Móvil Salud redoblará jornadas en cada población de Nueva Esparta

Desarrollo Social Gestión

IMG_8871

Las unidades de Móvil Salud llegaron a la población de El Manglillo, municipio Península de Macanao, aumentando a dos las jornadas semanales en todos los rincones de la geografía insular. De esta manera, Alfredo Díaz, a través de Funsone, da respuesta a las necesidades planteadas por la ciudadanía en materia de salud.

“Hemos venido recorriendo todo el estado Nueva Esparta, y nos dimos cuenta que debemos apurar el paso. Si en 52 semanas que tiene el año, calculamos alrededor de 4 poblaciones por municipio, estamos dejando de atender mucha gente. Por eso decidimos que los jueves también realizaremos jornadas”, anunció el mandatario regional

Asimismo, el Gobernador se comprometió en atacar la carencia de agua en El Manglillo con el suministro quincenal de camiones cisternas.

Durante la jornada, los especialistas médicos estuvieron a disposición de los presentes, quienes también contaron con nebulización, servicio de peluquería y barbería, toma de tensión, peso y tallado.

Los niños fueron desparasitados, también disfrutaron del nutritivo programa Vaso de Leche y de la crema de auyama con carne.

Deja un comentario