Esperan masiva participación en Juegos Laborales del estado

Deporte Gestión

La segunda reunión convocada por el Instituto Regional de Deportes para adelantar su organización, será el miércoles 4 de julio, en su sede

1.-

Por instrucciones del mandatario insular Alfredo Díaz y del presidente del Iasdebene José Antonio Salazar el miércoles pasado se efectuó la primera reunión para los Juegos Laborales que estarán enmarcados en los Juegos Bomberiles Nueva Esparta 2018.

La reunión presidida por el gerente general Omar Fernández, quien explicó a efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil el respaldo y el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno regional para seguir impulsando el deporte en cada rincón de la Tierra de la Virgen del Valle y de que en estas actividades deportivas haya una participación de todas las instituciones sin distingo político, por cuanto Deportes Somos Todos.

La segunda reunión será el miércoles 4 de julio, a las diez de la mañana y se extendió invitación a las instituciones Iapolebne, Cicpc, PNB, Protección Civil, Gobernación de Nueva Esparta, Hidrocaribe, UNES, Pdval, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Corpoelec, IVSS, Corposalud, Fundación La Salle, Seniat, Naviarca, Conferry, UDO, UNA, UNEFA, INE, Pdvsa Gas, Bus Margarita, Polimariño, Polimaneiro, Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, Aeropuerto, Bolipuerto y las alcaldías Mariño, Maneiro,. Arismendi, Gómez, Marcano, García, Antolín del Campo, Díaz, Península de Macanao, Tubores y Villalba.

Fernández, acompañado de Aníbal Cedeño, coordinador de Especialidades, resaltó que el tipo de disciplina en las que se activará dependerá de lo que presenten las instituciones. No obstante, resaltó que en lista están softbol, baloncesto, fútbol campo, futsala, kikimbol, bolas criollas y voleibol (masculino y femenino), maratón, atletismo 100 metros planos, 4×10, bala, jabalina y disco, además de truco, dominó, ajedrez, tenis de mesa, natación y pesca de orilla.

Deja un comentario