El Gobernador inició hoy gira de prevención

Administración Pública Gestión Regionales Salud Seguridad Social
¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

¡ESTAMOS TRABAJANDO AL LADO DE NUESTRA GENTE!
Fiel a mi responsabilidad como líder y gobernador del estado, anuncio que vamos a reforzar, intensificar y profundizar las medidas aplicadas para establecer el cerco epidemiológico en los principales puntos de control de la región. En ese sentido, estamos organizando nuestra acostumbrada gira, la cual, nos permitirá visitar y conocer de primera mano la situación y condiciones bajo las cuales funciona cada uno de esos puntos, además, de revisar la operatividad y logística de los mismos.
También será un momento propicio para establecer contacto con los pescadores que conforman la tripulación de las diferentes embarcaciones que se encuentran en cuarentena en el muelle de Chacachacare, para hacerles llegar nuestro mensaje de solidaridad y ratificarles que cuentan con una mano amiga en caso de cualquier eventualidad.
Seguimos trabajando, nada nos detiene, ahora el compromiso es mayor y me mantendré al lado de nuestra gente velando por su bienestar y felicidad.

SIN BARRERAS
Antes de iniciar la gira de este domingo para recorrer los diferentes puntos de entrada y salida a la isla de Margarita, el gobernador Alfredo Díaz, visitó la basílica menor de El Valle, y las puertas cerradas no fueron barrera para que elevara las súplicas al Todopoderoso y a la Patrona de Oriente, por el resguardo de los neoespartanos.

LABOR OBSTRUIDA
Por órdenes superiores a los funcionarios de la GNB en el terminal de ferris de Punta de Piedras, se impidió al gobernador Alfredo Díaz el acceso al punto de prevención ubicado en ese muelle naviero. La labor para prevenir el Covid-19 no se detendrá a pesar de los obstáculos.

Prensa Gobernación

Deja un comentario