Exigen sincerar proyectos para mejorar distribución de agua en Nueva Esparta

Administración Pública Gestión Regionales Salud Seguridad Social
José Gregorio Gómez, presidente del Invitrane, denuncia que ante la actual situación del coronavirus, la “sala situacional” de Maduro en la Isla, hace circular informaciones viejas al respecto

El presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta (Invitrane), José Gregorio Gómez, exigió al gobierno de Nicolás Maduro que sea sincero con los proyectos que existen para mejorar la distribución de agua potable en las islas de Margarita y Coche.

Denunció que frente a la actual situación que se vive en la región neoespartana con la presencia del coronavirus, la “sala situacional” de Maduro en la Isla, hace circular informaciones viejas relacionadas con la ejecución de planes para solucionar la crisis de ese servicio en la entidad insular.

Citó la información difundida por representantes del oficialismo en esta zona del país, la cual indica que “el presidente Maduro ordena agilizar proyectos para mejorar la distribución de agua en Nueva Esparta”, fechada el 16 de octubre del año pasado, pero fue puesta a circular nuevamente esta semana en algunos portales relacionados con el oficialismo e incluso en un canal de televisión nacional.

“Exigimos que se agilicen realmente los proyectos, para mejorar la distribución de agua a esta región y que dejen de hacer campaña con el sufrimiento del pueblo sediento”, recalcó el también dirigente social y político.

Gómez lamentó que en estos momentos la mayoría de las poblaciones de Margarita y Coche, lleven más de mes y medio sin recibir el suministro de agua potable por parte de Hidrocaribe.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Fotos: Prensa Gobernación.

Deja un comentario