El Gobernador hace un llamado: ¡La responsabilidad es de todos!

Gestión Regionales
¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! 

¡La responsabilidad es de todos!En estos momentos cuando se cierne sobre la población una grave amenaza para su salud, es importante que entendamos que las posibilidades de salir con bien de la misma es una tarea que nos involucra a todos, cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de colaborar para aislar al virus.
Desde el gobierno regional, seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso, especialmente, repartiendo tapabocas en las comunidades más vulnerables, también, hemos fortalecido las jornadas de desinfección en tales sectores.
A nuestra gente le recuerdo que debemos seguir acatando, las normas de prevención, los resultados han sido positivos y con las medidas adoptadas hasta ahora, estamos logrando aislar al virus y evitar el contagio, única alternativa para eliminarlo. Al respecto, debemos resaltar que es necesario quedarse en casa, el tapaboca previene pero la ropa, los zapatos u otros objetos pueden llevar el virus a tu casa. Somos un pueblo sabio y sabemos de nuestras limitaciones pero nuestras salud está primero. Hoy más que nunca, resistencia y paciencia que esto va pasar, no hay mal que dure 100 años.

Deja un comentario