Primera Dama distribuyó tapabocas para sectores de Arismendi, Mariño y Díaz

Gestión Regionales Salud
En la batalla contra Covid-19, Leynys Malavé de Díaz exhortó a la población a ser multiplicadores de las acciones preventivas en las zonas más vulnerables
El personal de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, encabezado por su presidenta y primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, distribuyó tapabocas a equipos de trabajo de los municipios Mariño, Arismendi y Díaz.
Resaltó que para su entrega a la población de diferentes sectores, contó como siempre, con la intensa labor desarrollada por la gestión del gobernador, Alfredo Díaz, en la lucha contra el coronavirus en la entidad, especialmente en las zonas más vulnerables.
“Es importante que ellos sirvan de portavoz del mensaje de la prevención, la importancia de uso del tapaboca, además de su correcta colocación. Hay que seguir al pie de la letra los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y permanecer en casa, esa es la clave”, expresó la Primera Dama neoespartana.
Adelantó que la distribución de tapabocas seguirá en los 11 municipios del estado Nueva Esparta, para continuar fortaleciendo el cerco epidemiológico y alejar al coronavirus del territorio insular.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623
Fotos: Trina Ballesteros Gil

Deja un comentario