Gobernación y Funsone llevan prevención a médicos de ambulatorios y CDI en Arismendi

Gestión Regionales Salud
Nelson Acevedo, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano, entregó tapabocas y guantes en algunos de esos centros
Por iniciativa del gobernador Alfredo Díaz junto con la primera dama y presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, se realizó la entrega de tapabocas y guantes al personal médico de los ambulatorio de Atamo Sur y Guacuco, municipio Arismendi.
Nelson Acevedo coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Nueva Esparta, llevó los insumos en nombre de la pareja gubernamental, y además atendió de inmediato la solicitud del Centro de Diagnóstico Integral del sector Camoruco, en cuanto a dotación de guantes y tapabocas al personal médico, en virtud que la alcaldía del municipio capitalino Arismendi, solamente dotó de esos insumos a los médicos cubanos, dejando desprotegidos a los venezolanos.
Acevedo deploró la discriminación por parte de las autoridades municipales, al tiempo que atendió los requerimientos del personal nacional.
Igualmente, entregó mascarillas a los habitantes de la calle Atamito en Atamo Sur, tomando en cuenta que se trata de un sector vulnerable frente a la pandemia de la Covid-19.
“Nuestra lucha es sin tregua, porque la prevención es fundamental e inicia con la educación sobre los métodos para prevenirlos, impuestos por la Organización Mundial de la Salud, como es el uso correcto del tapabocas, enfatizó Acevedo.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085
Foto: Prensa Gobernación
 
 

Deja un comentario