Gobernación inicia jornadas permanentes de desinfección en zonas de afluencia masiva

Gestión Regionales Seguridad
Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, indicó que las acciones contra Covid-19 se extenderán por todos los municipios
Desde la Gobernación de Nueva Esparta, comienza a aplicarse desde este jueves, jornadas permanentes de desinfección de las principales zonas de afluencia masiva de personas en Margarita.
Cristina Conti, secretaria general de Gobierno indicó que esas acciones están dirigidas a profundizar la lucha contra el coronavirus, comenzando en el terminal de pasajeros de Porlamar, final de la avenida 4 de Mayo con calles Fraternidad y Marcano, específicamente frente al comedor popular y desde frente al hospital Luis Ortega hasta la avenida Santiago Mariño y el mercado municipal del pescado de Los Cocos.
Indicó que las acciones también alcanzarán el mercado municipal de Conejeros, municipio García.
Conti adelantó que las jornadas las pondrán en práctica en todos los municipios y las realizarán a través de los equipos de Protección Civil Nueva Esparta.
Además reiteró el llamado a la colectividad neoespartana, a seguir tomando en cuenta las normas mínimas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085
Foto: Prensa Gobernación
 
 

Deja un comentario