Sin agua ni CLAP pasan la cuarentena los habitantes del municipio Maneiro

Gestión Regionales
El dirigente vecinal Richard Bolívar aseguró que desde hace más de cuatro meses no llegan las cajas con alimentos
La problemática del agua en el municipio Maneiro se complica en medio de la cuarentena por el coronavirus, sobre todo en los sectores más altos de esa jurisdicción como La Caranta, Ciudadela del Mar y la avenida Jóvito Villalba entre otros, dónde la situación es más complicada.
Al formular la denuncia, el dirigente vecinal Richard Bolívar, simultáneamente llamó a los representantes de Dinesa, para que recuerden que las poblaciones del municipio llevan más de cuatro meses que no reciben las cajas CLAP.
Sobre ese mismo tema sugirió no cobrar los productos alimenticios debido a la situación de cuarentena que enfrenta el pueblo.
 
Sistema acabado
Por otro lado, Bolívar lamentó el peligro para la población maneirense que no cuenta con instalaciones para posibles contagios de Covid-19, de lo cual responsabilizó al gobierno nacional por desatender el sistema ambulatorio y hospitales del estado Nueva Esparta y el resto del país.
Pidió que se devuelva la competencia del sistema de salud al gobierno regional, para que pueda invertir en ese sector, sobre todo en esta situación tan crítica que está pasando Venezuela.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085
Foto: Prensa Gobernación

Deja un comentario