En marcha plan masivo de desinfección contra Covid-19 en Margarita

Gestión Regionales Salud
La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, ratificó que las acciones ejecutadas por Protección Civil, se aplican en sitios de mayor concurrencia
 
 
Ya está en marcha el plan de desinfección masiva en los cuatro puntos cardinales de la isla de Margarita, como un valor agregado a la tenaz lucha emprendida por el gobernador Alfredo Díaz y su equipo, para enfrentar los posibles avances de la pandemia de coronavirus en la entidad neoespartana.
 
Cristina Conti, secretaria general del Gobierno de Nueva Esparta, reiteró que tales acciones las ejecutan a través de Protección Civil en los cuatro puntos cardinales de la Isla, en los lugares de mayor concurrencia de personas como el terminal de pasajeros, mercados municipales, calles y avenidas más transitadas, así como en las paradas de transporte público.
 
Ratificó que anteriormente aplicaron medidas similares en los centros ambulatorios y hospitales a los cuales han logrado tener acceso.
Conti sostuvo que esas acciones serán permanentes, mientras libran la lucha contra la propagación del temible virus en esta región del país.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085
Foto: Prensa Gobernación
 

Deja un comentario